Primera D - PREVIA: DEFENSORES DE CAMBACERES VS CENTRO ESPAÑOL

El Rojo y el Gallego buscan estar en la final

Defensores de Cambaceres, Ensenada, Rojo, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento

Defensores de Cambaceres y Centro Español jugarán esta tarde a las 17 hs en Ensenada con el arbitraje de Catrian Peralta, el partido de vuelta por una de las semifinales del reducido en busca del segundo ascenso a la Primera C. El Rojo busca dar vuelta la serie tras perder por la mínima en el estadio de Ituzaingo, en cambio el Gallego quiere consolidar la ventaja para obtener el pasaje a la final.

Dos regresos y una baja tendrá el entrenador Carlos "Ruso" Da Ponte para este encuentro, vuelven a la titularidad Esteban Coronel y Elías Torancio, el que se lo pierde es Leonel Caielli quién deberá cumplir una fecha de suspensión.

El equipo que saldrá al campo de juego es el siguiente: Lautaro Volpicello, Iñaki Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomas Squie; Juan Manuel Díaz, Esteban Coronel, Leonel García, Rodolfo Fernández, Sebastián Ferrario; Sebastian Ybares, Elías Torancio

Por el lado del conjunto de Villa Sarmiento, el conjunto dirigido por Diego Herrero sabe que llega con la miníma ventaja obtenida en el partido de ida y que si tiene un resultado positivo esta tarde, se clasifica a la final.

El equipo está sin confirmar, pero serían los mismos once que le ganaron a Camba en el partido de ida: Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Ezequiel Spinella, Mauro Smarra Vargas, Ramiro Reynoso; Franco Cichero, Nicolás López

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Centro Español