Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León se mueve en Río Cuarto entre visitantes y partidos

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto jugó ayer un amistoso ante Lutgardis Rivero, en tanto que a los entrenamientos se sumó Bruno Sepúlveda de esta forma los cuatro futbolistas esperan ofertas de Primera División.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini donde hizo trabajos regenerativos y físicos tras el amistoso que jugó ayer por la noche ante Lutgardis Rivero de Alcira Gigena.
En tanto que esta mañana se sumó al trabajo Bruno Sepúlveda, de esta forma los cuatro futbolistas que estuvieron a préstamo en Primera División la pasada temporada y que sus respectivos clubes no hicieron uso de opción, los otros tres son Lucas Suárez, Gastón Benavidez y Nicolás Ferreyra.

El León seguirá sus entrenamientos mañana viernes y el sábado en horario matutino, mientras que tendrá descanso el domingo. El lunes retomarán el trabajo a la espera de viajar a Buenos Aires para una mini pretemporada donde tendrán amistosos que al momento el único que se conoce es con Chacarita Juniors en Los Cardales.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto