Federal A - RACING DE CORDOBA

Marcos Figueroa: “me gustan los desafíos”

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El delantero rosarino llegó como uno de los grandes refuerzos de Racing de Córdoba que irá en busca del único ascenso que da el Federal A.


Racing de Córdoba volvió esta semana a los entrenamientos en el Miguel Sancho, uno de los nuevo refuerzos de la Academia fue Marcos Figueroa proveniente de Trinidad de San Juan, pero con sus 31 años y un frondoso pasado con equipos relevantes y actuaciones en la máxima categoría.

El rosarino habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba donde explicó las sensaciones en Nueva Italia: “El calor fue sofocante esta semana, pero al entrenar temprano nos permitió evitarlo. Fue una semana que nos preparó el preparador físico para lo que viene. Es un lindo grupo”

En tanto sobre las razones que inclinaron al ex Temperley de arribar a Córdoba dio sus explicaciones: “La propuesta del club es pelear y buscar el ascenso nuevamente por eso tome la decisión, me gustan los desafíos. El año pasado estuve en Trinidad en San Juan, sé son torneos duros, difíciles; todos los equipos se preparan para eso”.

Finalmente, antes del torneo el primer escollo será el Ciclón de Boedo: “Tenemos como objetivo llegar lo más lejos en la Copa Argentina, si bien sabemos que enfrentamos a San Lorenzo que es un equipo de Primera División, sabemos que podemos”.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)