Federal A - RACING DE CORDOBA

Cali Rodríguez: “si seguimos trabajando igual pelearemos arriba"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El arquero de Racing destacó que se mantuvo la base, contó como se preparan para la Copa Argentina ante San Lorenzo y la revancha para lograr el ascenso.

Luego de quedar en las puertas del ascenso, Racing de Córdoba trabaja para que en 2022 sea el año del retorno a la Primera Nacional. El cuerpo técnico que comanda Hernán Medina trabaja en Río Segundo donde realiza la pretemporada, mantuvo la base y uno de sus puntos fuertes e históricos: el arquero Cali Rodríguez.

“Las expectativas siempre son las mejores porque estamos con muchas ganas de hacer un gran papel y repetir una campaña igual, aunque esta vez con un final exitoso”, destacó el guardameta de la Academia de Nueva Italia.

-Ahora la chapa se la tienen que poner de entrada.
-Hay que ir paso a paso, como siempre nos propusimos con este cuerpo técnico porque a medida que vas ganando te alejas de los puestos de abajo. La vara quedó alta después del último torneo, si seguimos trabajando igual estaremos peleando nuevamente arriba.

-Es valioso que pudieron mantener la base
-Se mantuvo la base, las expectativas son las mejores no sólo en el torneo sino también en la Copa Argentina. Se trajo buenos jugadores para cumplir los objetivos.

-Otra vez en el bolillero les tocó San Lorenzo como la última vez. ¿Qué diferencia y similitudes encontrás?
-La Copa Argentina anterior estuvimos seis meses parados, era un equipo nuevo porque habíamos tenido pocos amistosos, ahora será un partido distinto porque somos un equipo formado con refuerzos. Tenemos bastante experiencia…mientras que no se juega en la cancha de Arsenal… (risas).

-En estos partidos no tienen lugar a errores.
-Se nota la diferencia de jerarquía porque no te perdonan un error, te convierten, es otra dinámica.