Primera Nacional - PREVIA: ALL BOYS VS ATLANTA

El Albo recibe al Bohemio

All Boys, Floresta, Albo, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Fuente:

All Boys recibe a Atlanta este sábado a las 21:15 hs en Floresta con el arbitraje de Sebastian Zunino, el encuentro será televisado por Directv Sports

Después de una buena pretemporada y un intenso mercado de pases, Aníbal Biggeri parece tener todo definido para recibir este sábado a Atlanta, en el debut del albo en la Primera Nacional.

El que no podrá estar es Tomás Oneto, quien iba a ser titular y por una luxación en el hombro se pierde el partido. Ignacio Vázquez será su reemplazante. El resto del equipo, de no sufrir algún imprevisto, será al que Biggeri le viene dando rodaje, con Octavio Bianchi como centro delantero tras la salida de Axel Rodríguez.

Desábato; Marcial, Martínez Montagnoli, Vázquez, Sánchez; Muñoz, Soria; Morales, Brandán, Barrientos; Bianchi es el probable equipo para recibir al bohemio.



En el Islas Malvinas disputaron 35 partidos, All Boys se impuso en 14 ocasiones, igualaron 10 veces y el Bohemio ganó en once presentaciones.

Atlanta En su última visita salió triunfante, ganando 3-2, en la temporada 2018/2019, luego Atlanta ascendió a la Primera Nacional.

Walter Erviti Dt del Bohemio, no confirmó el once, pero este sería el equipo que saldrá a la cancha: Rago; Molina, Pérez, García, Colombo, Gallo; González, Galeano; J.Bisanz, Klusener, Pedrozo.