Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - CAÑUELAS 0 (SUSPENDIDO)

Triunfo en suspenso

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Cañuelas, Rojo, Tambero

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos le ganaba 1-0 a Cañuelas mediante el tanto convertido por Alexis Alegre, el partido fue suspendido a los 30 minutos del complemento, una bomba de estruendo, impacto sobre la figura de Lautaro Suárez Costa, número tres del rojo.

Debut con mucha ilusión, para el elenco dirigido por Miguel Restelli, como así también para el tambero de Fabián Zermaten, para poner primera en la tarde sabatina de Berisso.

A los 21 minutos de juego, el celeste elaboró una muy buena jugada en attaque, Alexis Alegre, sacó un frentazo, que paso cerca del palo izquierdo.

Cañuelas, que tuvo una postura vinculada al contragolpe, tuvo un susto a los 39 minutos, lapso donde Matías Samaniego estuvo cerca de facturar, luego de una falla defensiva del elenco visitante, el ex jugador de Cambaceres, perdió un mano a mano, su disparo salió por encima del travesaño.

Sergio Álvarez tuvo una chance mediante un cabezazo, siendo la chance más clara que tuvo el tambero en la primera etapa, que tuvo la iniciativa del elenco de Berisso y se cerró sin emociones.

El arranque de la parte final arrojó una milagrosa salvada de Alexis Alegre sobre la línea, más precisamente los ocho minutos, 4 minutos más tarde, lo perdió Matías Samaniego, al toque, Maximiliano Badell desperdició una linda chance, lo tuvo abajo del arco, era un maquina de atacar el dueño de casa, que encontró la justicia mediante un golazo de Alexis Alegre, quien facturó a los 27 minutos del complemento, llegada la media hora, el juego se detuvo por incidentes, una bomba de estruendo explotó sobre la figura de Lautaro López Acosta, lateral izquierdo de Cañuelas, situación que precipitó la suspensión del partido en el Genacio Sálice, el jugador, fue trasladado al hospital de Berisso.

En la segunda fecha, Cañuelas estará recibiendo a Defensores Unidos de Zárate, Villa San Carlos visitará a su par de Comunicaciones

FORMACIONES INICIALES:

Villa San Carlos: Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Juan Saborido, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Matías Samaniego, Alejandro Lugones: DT: Miguel Restelli.

Suplentes: Rodrigo Benítez, Agustín Russo, Ángel Acosta, Nahuel Figueredo, Matías Fernández, Rodrigo Chao, Pablo Miranda.

Cañuelas: Lautaro López Acosta; Julián Cano, Matías Maidana, Cristian Trombetta, Lautato Suárez Costa; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Sergio Alegre, Claudio Acosta, Federico Maraschi, Santiago Sosa. DT: Fabián Zermaten

Suplentes: Tomás Lingua Bender, Carlos Aguirre, Santiago Centurión, Gabriel López, Alex Morales, Franco López, Gianfranco Ottaviani.

Goles: 27' PT Alexis Alegre (VSC)
Estadio: Genacio Sálice
Árbitro: Mariano Negrete