Primera B - CAÑUELAS

Maraschi: "Pasó muy rápido el tiempo"

Cañuelas no pudo convertir y terminó perdiendo el partido ante San Carlos. El "Bicho", Ottaviani y Zermatten hablaron con NacPop tras el partido.

No pudo el "Tambero" en los 18 minutos restantes ante Villa San Carlos. Finalmente, terminó ganando 1-0 el local, haciendo valer el gol conquistado en el partido suspendido el 12 de febrero.

Tras el "mini partido", Federico "El Bicho" Maraschi manifestó en NacPop que pasó muy rápido el tiempo. Tuvimos tres o cuatro situaciones que no pudimos concretar. Pienso que el balance del torneo es muy bueno hasta el momento".

Por su parte, el DT Fabián Zermatten dijo que "vinimos a hacer este partido, los chicos lo hicieron tal cual los habíamos planeado. Nos quedó corto el tiempo".

"Soñabamos con sacar un punto, no nos alcanzó. Al equipo lo veo en crecimiento. A partir del lunes vamos a preparar el tramo final del campeonato que va a ser muy importante para nosotros", explicó el entrenador rojiblanco.

Mientras que el delantero Gianfranco Ottaviani señaló que "vinimos a buscar la victoria, sabíamos que el partido iba a ser así. En la semana hay que pensar en Comunicaciones".

Después de quedar libre en la fecha 9, Cañuelas enfrentará a Comunicaciones en Agronomía. El partido se disputará el sábado 15, desde las 15:30.