Primera Nacional - PREVIA - NUEVA CHICAGO - FERRO CARRIL OESTE

El Torito y Ferro buscan arrancar con el pie derecho

Nueva Chicago, Ferro Carril Oeste, Primera Nacional.

Nueva Chicago y Ferro Carril Oeste se enfrentarán hoy a partir de las 19:15 hs en el estadio Republica de Mataderos por la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Torito espera arrancar ante su gente con el pie derecho y de esa manera cosechar los primeros tres puntos en un torneo largo y sobre todo difícil. En el debut de Alfredo Grelak como DT, el conjunto de Mataderos intentará llevarse la victoria ante Ferro Carril Oeste, uno de los rivales protagonistas del torneo pasado.

En cuanto a Ferro, el conjunto de Caballito ya tiene todo listo para iniciar el torneo en condición de visitante y ante un rival que si bien no pasó por un buen presente, siempre es fuerte en su casa. También tendrá el debut del entrenador Marcelo Fernández al mando del equipo Ferro Carril Oeste.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: César Taborda; Claudio Curima, Facundo Monteseirín, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Agustín Maziero, Nicolás Miracco.

DT: Alfredo Grelak.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Matías Mariatti, Braian Álvarez; Tomás Asprea, Andrés Ayala, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Díaz.

DT: Marcelo Fernández.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Republica de Mataderos.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Ferro Carril Oeste