Primera B - PREVIA - LOS ANDES - UAI URQUIZA

Volver a empezar

Los Andes, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Los Andes recibe este martes a las 21:10hs. a UAI Urquiza en busca de su primer triunfo del campeonato luego de la derrota frente a Dock Sud. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau y el encuentro será televisado por TyC Sports.

Luego de un pálido debut, Sebastián Salomón tendrá una dura prueba como local, ante un rival que siempre es difícil en Lomas de Zamora. De hecho, fue derrota para el Mil Rayitas en el torneo pasado. Partido que fue dirigido por Juan Pablo Loustau, al igual que el del martes.

El equipo es una incognita. El entrenador no ha dado indicios de lo que puede parar en el terreno de juego, aunque se esperan algunos cambios.

Será un hecho el debut de Alan Espeche, tras superar el Covid, en lugar del lesionado Gastón Ada. Por otro lado, se especulan dos cambios en la mitad de la cancha luego de la floja presentación tanto de Matías Gonzalez como de Leuzzi. Cesar Peralta, Nahuel Gómez y Luis Pérez, son alternativas que maneja Salomón.

En definitiva el once sería: Tomas Casas; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Gabriel Pereyra; Matias Gonzalez o Cesar Peralta, Juan Rivas, Nahuel Gómez; Alan Espeche, Jonatan Moran, Luis Pérez o Agustín Mansilla.

UAI Urquiza formaría con: Mauro Ruggiero; Leandro Caballero, Emanuel Yori, Ignacio Bandera, Rubén Zamponi; Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Joan Gaona, Nicolás Fernández; Ezequiel Vidal, Fernando Giménez.