Primera Nacional - PREVIA: ALL BOYS - CHACO FOR EVER

For Ever va ante All Boys con la premisa de sumar

All Boys, Albo, Floresta, Chaco For Ever, Negro, Chaco
Fuente:

Desde las 17 horas y en el Islas Malvinas, For Ever irá en busca de continuar por la buena senda y seguir invicto en la Primera Nacional. El equipo de Cravero no presentaría cambios con respecto al último juego ante Gimnasia de Mendoza y buscará hacerse fuerte ante el líder All Boys.

El inicio fue muy bueno, dos presentaciones sin derrotas y haciendo la media inglesa, el conjunto de Cravero se colocó en la parte de arriba de la tabla de las posiciones y aunque es muy pronto, se vio que el equipo respondió y tras igualar en San Telmo y ganar en el “Gigante de la Avenida” ante Gimnasia de Mendoza, el conjunto chaqueño buscará seguir invicto en la segunda división del fútbol argentino, cuando enfrente desde las 17 horas en el estadio Islas Malvinas a All Boys, uno de los grandes animadores de la competencia.

Daniel Cravero entendió que el equipo merece continuar con los mismos titulares que en el último juego y en la práctica de fútbol del miércoles le volvió a darle rodaje a los jugadores que vienen de superar a Gimnasia de Mendoza.

En el entrenamiento de este jueves, el DT Daniel Cravero dispuso ensayos tácticos con el equipo defendiendo el ataque del elenco alternativo.

Fueron 10 futbolistas (jugó sin centrodelantero) los encargados de tomar las marcas rivales. Los dos centrodelanteros del plantel, Matías Romero y Luciano Giménez, jugaron para los “alternativos” exigiendo a la última línea titular. Antes, el ayudante de campo Fabián “Colo” Enriquez también dispuso trabajos con pelotas con cintas que delimitaban espacios.

El jueves por la noche, el plantel chaqueño emprendió viaje a Buenos Aires, Floresta será su destino final y buscará con Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Emmanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero hacerse grande ante un equipo que arrancó con el pie derecho en el certamen.

All Boys tuvo un arranque prometedor, empezó con el pie derecho ganándole a Atlanta como local en la primera fecha y en la segunda jornada dio el batacazo al superar a San Martín de San Juan en Cuyo y tras dos fechas invictos y sin sufrir goles en su propia valla promete ser un rival muy duro para el conjunto chaqueño.

Martín Comachi jugará en el lugar de Octavio Bianchi que sufrió un desgarro durante la semana.

Cabe destacar que el juez principal para el encuentro entre For Ever y All Boys será Carlos Gariano, que será asistido por Juan del Fueyo y Mariano Ruas, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. Una vez finalizado el encuentro ante el “Albo”, For Ever regresará a Resistencia para empezar a planificar el juego de la 4ª jornada, que se disputará el domingo 6 de marzo, a las 19.30, ante Güemes de Santiago del Estero en el “Gigante”.

FORMACIONES

All Boys: Andrés Desabato; Cristian Marcial, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Sánchez; Marcos Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Martín Comachi. DT: Aníbal Biggeri.

For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Emmanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Hora: 17. Árbitro: Carlos Gariano. Asistentes: Juan del Fueyo y Mariano Ruas. Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Chaco For Ever