Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Mariano Miño: “dimos una muestra de carácter”

Fuente:

Tras la victoria de Belgrano sobre Estudiantes de Caseros en Alberdi, Mariano Miño habló en zona de vestuarios: “estoy contento por haber dado vuelta el encuentro, ellos se encontraron con el gol y después se refugiaron atrás. Hoy dimos una muestra de carácter”.

En tanto, el ex Agropecuario remarcó la importancia de la asistencia: “Ulises (Sánchez) tira muy buenos centros, es un gran jugador que tenemos la suerte de poder disfrutarlo como tantos otros”. Y agregó: “ganar es positivo, la gente empuja un montón, no es fácil jugar con este marco, muchas veces nos equivocamos por apurarnos”.

Mientras que Joaquín Susvielles' señaló en zona mixta: “hay mucho recambio y es importante para pelear, hoy los que ingresaron nos dieron otro tipo de aire. Estos triunfos sobre la hora se festejan así”.

Por su lado Guillermo Farré destacó: “acá son importante tanto los titulares como los suplentes, en las estrategias algunos tiene que arrancar desde el banco”. Y agregó: “en líneas generales no me gustó, por momento sí. Pero de local tenemos que tener más consistencia de juego. Sufrir es parte de haber merecido un triunfo. Hoy fue un premio al empuje y no haber bajado los brazos”.