Primera Nacional - PREVIA - QUILMES - FERRO CARRIL OESTE

El Cervecero y Ferro buscan recuperarse

Quilmes, Ferro Carril Oeste, Primera Nacional.

Quilmes y Ferro Carril Oeste jugarán hoy a partir de las 21:10 hs por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional en el estadio Centenario. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto Cervecero buscará hoy recomponerse de local ante Ferro Carril Oeste, ya que viene de de perder en su último encuentro ante Independiente Rivadavia por 1 a 0 y no solo eso, sino que sufrió la lesión de Adrián Calello.

En cuanto a Ferro, también tiene que cambiar la cara luego de un mal resultado ante Deportivo Maipú, en donde perdió por 1 a 0 en condición de local, pero por sobre todas las cosas no jugó bien en ese encuentro. Por eso hoy por la noche ante el Cervecero, buscará volver al triunfo en el Centenario.

Probables formaciones:

Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; David Drocco, Santiago López García, Federico González , Iván Colman; Emanuel Moreno,Mariano Pavone.

DT: Leandro Benítez.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo o Alexis Sosa, Braian Álvarez o Darío Cáceres; Nahuel Maidana, Nicolás Gómez, Julián López o Andrés Ayala, Tomás Asprea; Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Díaz.

DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Centenario.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Ferro Carril Oeste