Esta noche, desde las 21:10 hs., Oeste visitará a Quilmes por la tercera fecha del torneo de Primera Nacional 2.022, buscando dejar atrás el paso en falso de la fea derrota ante Deportivo Maipú de Mendoza en Caballito. En el estadio “Centenario Ciudad de Quilmesî, donde solo habrá simpatizantes del local, se repetirá el escenario de la polémica semifinal del torneo pasado. El cotejo será nuevamente televisado por la señal de cable T&C Sports y el árbitro será Leandro Rey Hilfer.
Son varias las bajas por lesión que continúan afectando a Ferro: Gabriel Adrián Díaz (continúa restableciéndose del desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda), Gonzalo Emanuel “Turboî Rodríguez (será intervenido este jueves a causa de la rotura de ligamentos cruzado de su rodilla derecha que sufrió en el partido debut con Nueva Chicago) y tendrá para 6 a 8 meses de recuperación), Matías Ariel Mariatti (esguince en la rodilla derecha) y Franco Lionel Godoy. La noticia positiva es que Andrés Ayala vuelve a estar convocado tras recuperarse de su molestia muscular, al igual que el juvenil Nazareno Diósquez.
Por otra parte, no podrá jugar el muy buen mediocampista Claudio Ezequiel Mosca, expulsado el pasado lunes.
Con este panorama y luego de la muy mala performance ante el “Cruzadoî mendocino, no hay un once confirmado para esta noche. Incluso no habría que descartar que el entrenador Manuel Fernández cambie el sistema, dejando de lado el actual 3-4-2-1 (o 5-2-2-1, según como se lo mire). No obstante, un once probable si decide mantener el dibujo táctico y con el regreso de Ayala por el suspendido Mosca, con varias dudas, sería el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Nahuel Eloy Arena, Facundo Samuel Pardo y Alexis Gastón Sosa; Hernán Gustavo Grana, Andrés Oscar Ayala (o Julián López), Nicolás Nahuel Gómez y Braian Gabriel Álvarez (o Jorge Darío Cáceres Ovelar); Juan Pablo Ruiz Gómez y Tomás Asprea; Enzo Roberto Díaz. En caso de cambiar el esquema a un 4-4-2, podría ingresar el “Negroî Maidana por Sosa y el equipo podría ser con: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Nahuel Eloy Arena, Facundo Samuel Pardo (o Alexis Gastón Sosa) y Braian Gabriel Álvarez (o Jorge Darío Cáceres Ovelar); Cristian Nahuel Maidana, Nicolás Nahuel Gómez, Andrés Oscar Ayala (o Julián López) y Tomás Asprea; Juan Pablo Ruiz Gómez y Enzo Roberto Díaz.
Ayer domingo entrenaron por la tarde en Caballito, comenzando con fútbol-tenis en el multi II y luego trabajos tácticos y ensayos de pelota parada en el campo de juego sintético, debido a las lluvias. Terminada la práctica, se dirigieron a la concentración un total de 19 futbolistas: Marcelo Agustín Miño, Ezequiel Gastón Mastrolía, Nahuel Eloy Arena, Facundo Samuel Pardo, Alexis Gastón Sosa, Hernán Gustavo Grana, Braian Gabriel Álvarez, Andrés Oscar Ayala, Julián López, Nicolás Nahuel Gómez, Jorge Darío Cáceres Ovelar, Federico Aníbal Murillo, Tomás Asprea, Cristian Nahuel Maidana, Juan Pablo Ruiz Gómez, Lucas Ayrton Román, Nazareno Diósquez, Enzo Roberto Díaz y Fernando Andrés Márquez. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
Por la cuarta fecha el verde recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo lunes 7 de Marzo (cuarto lunes consecutivos), nuevamente a partir de las 21:10 hs., en el estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverriî y con televisación de T&C Sports.
FERROCARRIL OESTE
Sin equipo confirmado
José Luis Sforsini
4 min de lectura
FERROCARRIL OESTE 1 - CENTRAL NORTE 0.
Central Norte perdió con Ferro en Caballito y quedó comprometido
Hace 3 días
DEPORTIVO MADRYN 0 - FERRO 1
Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local
Hace 1 semana
FERROCARRIL OESTE 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 1
Defensores volvió a perder y se aleja del reducido
Hace 2 semanas
CIUDAD BOLIVAR 2 - FERRO 4
Ferro ganó en Bolívar, le quitó el invicto al Cele
Hace 3 semanas
FERRO 0 - ALMIRANTE BROWN 1
El Mirasol ganó en Caballito y sumó su segundo triunfo en fila
Hace 4 semanas
FERROCARRIL OESTE
Segui:"Hace tiempo que buscábamos llevar público de visitante"
Hace 4 semanas
FERROCARRIL OESTE
Convocados del verdolaga
Hace 5 días FERROCARRIL OESTEComunicado Oficial: Situación contractual de Martín Campos
Hace 1 semana
FERRO
Convocados del verdolaga que viajaron a Puerto Madryn
Hace 1 semana FERRO CARRIL OESTEEl Verdolaga busca romper la racha ante Defensores
Hace 2 semanas
PRIMERA NACIONAL
Operativo de seguridad para Bolivar - Ferro
Hace 4 semanas FERROLos convocados del verdolaga
Hace 4 semanas
MITRE (SGO) 0 - FERRO 1
Mitre se hunde en la Primera Nacional: otra derrota ante Ferro
Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE
Juan Manuel Sara: "Es una ilusión enorme volver"
Hace 1 mes
FERRO
Sara es el nuevo técnico del verdolaga
Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE
Comunicado Oficial
Hace 4 semanas FERRO CARRIL OESTEJuan Sara será el nuevo DT de Ferro
Hace 1 mes
FERRO CARRIL OESTE
Rondina dejó de ser el DT
Hace 1 mes
FERRO 0 - ESTUDIANTES 1
Estudiantes se afianza a su forma
Hace 1 mes
ALL BOYS 0 - FERRO 0
Sin bombos sin banderas y sin fútbol en Floresta.
Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE
Los concentrados del verdolaga
Hace 1 mes FERROCARRIL OESTELos elegidos del verdolaga
Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE 0 - LOS ANDES 2
Rompió el prode y todas las rachas
Hace 2 meses
FERRO CARRIL OESTE
Convocados de Ferro
Hace 2 meses FERROCARRIL OESTELos citados del verdolaga ante Los Andes
Hace 2 meses
GODOY CRUZ 2 - FERRO 1
El Tomba volvió al triunfo y le quitó el invicto al Verdolaga
Hace 2 meses
COLÓN 1 - FERROCARRIL OESTE 1
Colón se lo empató a Ferro con gol de Ibarra
Hace 2 meses
FERRO
Los elegidos del verdolaga
Hace 2 meses FERROCARRIL OESTELos elegidos del verdolaga
Hace 2 meses
FERROCARRIL OESTE
Cuzzani extendió contrato
Hace 3 meses FERROCARRIL OESTERenovaciones de contratos
Hace 3 meses
FERROCARRIL OESTE
Amistoso con triunfo ante San Martín de Formosa
Hace 3 meses FERROCARRIL OESTELos elegidos del verdolaga
Hace 3 meses
SAN TELMO 0 - FERRO 2
Ferro fue más efectivo
Hace 3 meses
FERRO CARRIL OESTE
Jornada amistosa ante Gimnasia de Chivilcoy
Hace 3 meses FERROConvocados del verdolaga
Hace 3 meses
FERROCARRIL OESTE
Ferro inauguró su nuevo gimnasio
Hace 3 meses
AMISTOSO - FERRO CARRIL OESTE - ALMAGRO
Jornada amistosa entre Ferro y el Tricolor
Hace 3 meses
CAMIONEROS
Jornada amistosa de Camioneros
Hace 4 meses
FERRO
Peña Biafore es nueva incorporación del verdolaga
Hace 3 meses FERROCARRIL OESTEAmistosos con triunfos contra Cañuelas
Hace 4 meses
FERRO
El regreso de Castellani al verde
Hace 4 meses
FERROCARRIL OESTE
Menéndez es nuevo refuerzo de Ferro
Hace 4 meses FERROGonzález es nuevo refuerzo del verdolaga
Hace 4 meses
FERRO CARRIL OESTE
Enzo Hoyos es refuerzo de Ferro
Hace 4 meses FERROCARRIL OESTEDos más y se cierra
Hace 4 meses
AGROPECUARIO (CC) 0 - QUILMES 0
Empate sin goles en Carlos Casares y siete sin ganar
Hace 4 días
QUILMES
Práctica de fútbol con dudas para el domingo
Hace 1 semana QUILMESFIFA falló a favor del cervecero
Hace 1 semana
QUILMES 0 - TRISTÁN SUÁREZ 1
En otra noche para el olvido, El Cervecero perdió con Tristán
Hace 1 semana
QUILMES
Vuelta al trabajo en silencio y con mucho por mejorar
Hace 1 semana QUILMESConvocados del cervecero
Hace 1 semana
QUILMES