Federal A - AMISTOSO: DEPRO - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ)

La lluvia le sentó bien a Juventud Unida

Defensores, DEPRO, Pronunciamiento, Juventud Unida, Decano, León, Juve, Gualeguaychú

A pesar de la lluvia, Depro y Juventud Unida jugaron su segundo encuentro amistoso, fue victoria del decano 3 a 0 con goles de Román Arena, Milton Alvez en contra y Cristian Curuchet. Los suplentes ganaron 4 a 0 con tres goles de Nicolás Heiz y Gastón Palacios.

El albiceleste sigue con la puesta a punto pensando en el comienzo del torneo. La lluvia que se desató minutos antes de la hora prevista para el comienzo de los dos encuentros no fue impedimento para que se desarrollen, se achicó el tiempo de juego que fue de dos tiempos de 30’ cada uno.

Con bajas en la formación titular, Acosta paró el siguiente equipo: Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Rodrigo Giménez, González Hernández y Lucas Medina; Leandro Larrea, Román Arenas, Emiliano Soria y Cristian Curuchet; Lucas Exequiel Fiorotto y Mauro Barzola.

Los dirigidos por Sergio Chitero lo hicieron con César Horst, Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Héctor Echagüe, Mauro Gutiérrez y Walter Bravo; Joel Vargas, y Lautaro Robles.

En el primer tiempo llegó el primer gol, centro al área en donde Exequiel Fiorotto remate al arco, César Horst da rebote y el juvenil Román Arenas que definió con el arco vacío.

El partido se hizo de ida y vuelta, Juve se mantuvo firme en defensa y de contra se mostraba agresivo, buenos trabajos de Fiorotto, Curuchet, Arenas y Soria.

En el segundo tiempo el albiceleste terminó de definir el partido, centro al área del “Tata” Curuchet, la defensa azulgrana que quiere rechazar, pero la pelota que rebotó en Milton Alvez y descolocó a Horst para el 2 a 0.

El tercero fue por intermedio de un cabezazo de Curuchet, luego del centro de Cervera.

Los cambios que tuvo el equipo en el segundo tiempo fueron Guillermo Saliadarre en lugar de González Hernández, Germán Cervera por Fiorotto y Alex Aguirre por Arenas.

En el segundo partido, también fue victoria decana por 4 a 0 con tres goles de Nicolás Heiz y el restante de Gastón Palacios.

Juventud Unida salió con Diego Paiz; Johan Romero, Guillermo Saliadarre, Federico Marchesini, Valentín Corbalan; Gerardo Surraco, Román Arenas, Sergio Olano, Laureano Doello; Nicolás Heiz y Germán Cervera.

La formación de Depro fue con Blanchet, Tournour, Sánchez, Valente, Romero, Rizzo, Sampayo, Pastorelli, Ferreyra, Soto y Larroza.

Los próximos compromisos del decano serán el 11 y 18 ante Gimnasia y Esgrima, primer compromiso en Gualeguaychú y la revancha en Concepción del Uruguay.