Primera Nacional - ATLANTA 1 - BELGRANO 1

Parda en Villa Crespo

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El Bohemio lo ganaba bien 1-0 pero tras un descuido Belgrano se lo empató.

En la primera parte, fue Atlanta quien impuso las condiciones del juego y controló a su rival, Belgrano no tuvo la pelota e estuvo impreciso con la misma, sin generar chances de gol. El Bohemio se puso en ventaja a la salida de un córner, Klusener aprovechó el error del arquero Losada y de cabeza puso el 1-0.

Moviendo la pelota de un costado a otro, Atlanta generó volumen de juego y dañó al pirata por los costados. El conjunto cordobés no pudo contra restar eso y terminó sufriendo hasta llegar al descanso.

Ya en el complemento, Belgrano comenzó un poco mejor que el Bohemio, tuvo sus ocasiones para igualar el cotejo pero no estuvo fino.

Con el correr de los minutos, el equipo de Villa Crespo emparejó el juego y tuvo posibilidades para aumentar la ventaja, un remate de Cardozo que reventó el travesaño fue la más clara.

El Pirata logró la igualdad tras un error defensivo de Atlanta, Vegetti no perdonó y decretó el 1-1 final.

Una igualdad que le sienta mejor a los dirigidos por Guillermo Farré, rescataron punto ante un Atlanta que fue un poco más pero tras un error ante estos equipos de jerarquía la pagas caro.

SINTESIS

ATLANTA (1): Rago; Dramisino, Pérez, Colombo, López; Galeano, González, Pérez Godoy; Marcioni, Klusener, Cardozo. DT: W.Erviti.

BELGRANO (1): Losada; Barinaga, Rebola, Olivera, Oliver; Sánchez, Longo, Rojas, Miño; Susvieles, Vegetti. DT: G.Farré.

GOLES: 27' PT Klusener (Atl), 29' ST Vegetti (Bel).

AMONESTADOS: Marcioni, Berterame (Atl), Rebola, Zapelli (Bel).

ARBITRO: M.Ejarque.

CAMBIOS: 9' ST J.Bisanz x Marcioni, 11' ST Pantaleone x López, 23' ST Fernández x Cardozo, Berterame x Pérez Godoy (Atl).

0' ST Zapelli x Rojas, Bordagaray x Susvieles, Comba x Oliver, 27' ST Ostchega x Barinaga, 36' ST Bernardello x Miño (Bel).