Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Rumbo a Buenos Aires

Fuente:

Con las bajas de Diego Novaretti y Manuel Vicentini por cuadros febriles, el plantel de Belgrano viajó para el partido ante Atlanta del próximo sábado. Guillermo Farré haría tres cambios para el duelo en Villa Crespo.

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizo trabajos de gimnasio y luego una práctica de fútbol de cara al partido ante Atlanta este sábado a las 17, por la cuarta fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Mario Ejarque. El encuentro será televisado por Directv Sports.

En la noche del jueves la delegación de Belgrano viajó a Buenos Aires para el cotejo en el León Kolbowsky. No son parte de los convocados Manuel Vicentini y Diego Novaretti quienes presentan cuadros febriles.

Teniendo en cuenta la baja del defensor, Guillermo Farré dispondría de la vuelta de Alejandro Rébola por Wilfredo Olivera y Nicolás Meriano por Diego Novaretti. Mientras que la otra variante será en el mediocampo donde Mariano Miño reemplazaría a Fabián Bordagaray.

Un once tentativo sería con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolas Meriano, Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Ariel Rojas, Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.