Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Comunicado Oficial

El Club Atlético Chaco For Ever lamenta profundamente el comportamiento de algunos “simpatizantes” durante el desarrollo del partido jugado el domingo 6 de marzo frente a Güemes de Santiago del Estero, en el estadio Juan Alberto García, por la cuarta fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Tal comportamiento, indebido durante el espectáculo deportivo, consistió en la insistencia -por parte de un mínimo número de hinchas- de arruinar la fiesta y el gran colorido presenciado por la gran concurrencia.

En repetidas ocasiones se solicitó a las mencionadas personas que descendieran del alambrado perimetral, pero estos hicieron caso omiso a las advertencias y peticiones prolongadas y repetidas durante todo el partido por parte del club. Estos hinchas incitaron a la suspensión del encuentro y estuvieron a punto de lograrlo, lo que hubiera perjudicado a nuestra institución y a los miles de hinchas presentes.

También queremos resaltar las agresiones propiciadas por un sector del estadio al juez de línea que se encontraba haciendo la banda lateral sobre la tribuna de calle 15, misma tribuna donde se encontraban los individuos que se negaban a descender del alambrado.

Debemos como sociedad -y más aún si en realidad queremos cuidar a nuestro club y disfrutar de sus celebraciones deportivas- realizar un cambio inmediato en las conductas de convivencia.

Lamentamos profundamente que por un mínimo grupo de inadaptados e irrespetuosos, la fiesta se encuentre empañada para todos.

Como institución responsable y ante la desobediencia de estos individuos mencionados, nos vemos obligados a tomar medidas disciplinarias para marcar un rumbo hacia el cambio de conducta y mejor convivencia para todos en el Gigante de la avenida.

Apelamos a la buena voluntad de nuestros verdaderos hinchas, simpatizantes y socios, y abogamos generar un cambio para bien, donde las agresiones a jueces de línea e individuos subidos a los alambrados no vuelvan a suceder y que estos casos aislados no tomen tal relevancia en nuestro estadio.

Una vez más, nos vemos obligados a tomar las medidas disciplinarias correspondientes para poder desarrollar los encuentros deportivos con total normalidad.

A For Ever lo hace grande su gente de verdad, no aquéllos que sólo buscan perjudicar al Club y hacerse “notar” bajo la desobediencia a las normas de convivencia dentro de la institución..

Clubes relacionados...
Chaco For Ever