Primera Nacional - PREVIA: DEPORTIVO RIESTRA - CHACO FOR EVER

Quieren seguir prendidos

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Chaco For Ever, Negro, Chaco

Este sábado a las 17 se miden en el Guillermo Laza, Deportivo Riestra y Chaco For Ever por la quinta fecha del certamen, dónde ambos equipos quieren seguir escalando posiciones y perder de vista al líder del torneo, el encargado de impartir justicia será Diego Ceballos. Foto vía: Prensa Riestra.

El conjunto de Guillermo Duro, viene de ganarle por primera vez a San Martin de San Juan, obteniendo tres puntos claves, que le permiten estar tercero en la tabla de posiciones.

Además hace cuatro partidos que no le convierten goles, siendo el único equipo con valla invicta.

Para este partido el técnico buscará mantener lo echo en las primeras fechas, no modificará mucho el equipo de cara al duelo del sábado.

Por el lado de la visita, viene de igualar sin goles ante Güemes de Santiago del Estero, ubicándose décimo tercero con 6 unidades, siendo el último equipo que por ahora ingresa al reducido.

El momento que atraviesa el equipo de For Ever, es admirable, ya que también se encuentra invicto en el certamen, desplegando grandes dotes de buen fútbol.

Para el duelo ante el Malevo, el técnico realizará dos modificaciones, se tratan de Gonzalo Alarcón por Emanuel Díaz y Luciano Giménez por Matías Romero, buscando la posibilidad de volver a sumar de a tres.

Ya que no consigue los tres puntos desde la fecha 2 el 19/02 dónde supero de local a Gimnasia de Mendoza.

Posible Formaciones:

Deportivo Riestra:

Matías Vega, Francisco Baranosky, Yeison Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Jonatan Goitia, Nahuel Pereyra y Rodrigo Insúa; Walter Acuña; Jonathan Goya y Gustavo Fernández.

DT: Guillermo Duro.

Chaco For Ever:

Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martin Garnerone y Luciano Giménez.

DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistente N°1: Alejandro Schneller.

Asistente N°2: Javier Mihura.

Cuarto Árbitro: Cristián Cernadas.

Horario: 17hs.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Chaco For Ever