Primera Nacional - PREVIA: TEMPERLEY VS GUILLERMO BROWN

El Gasolero y la Banda se miden en Turdera

Temperley, Celeste, Gasolero, Guillermo Brown, La Banda

Tempérley recibe esta tarde a las 19 :05 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el arbitraje de Fabricio Llobet, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Gasolero buscará su primer triunfo como local y la Banda intentará ser escolta del líder Belgrano.

Tempérley buscará los primeros tres puntos en condición de local, algo que no sucedió en las primeras dos presentaciones que fueron con derrotas ante San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué.

Con el equipo sin confirmar, en un principio, el entrenador Fernando Ruíz dispondría del mismo once que igualó ante Chacarita en San Martín.

El probable once del elenco de Turdera será el siguiente: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gustavo Toranzo, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Ezequiel Gallegos, Agustín Campana; Franco Toloza, Agustín Allione

Por el lado del conjunto de Andrés Yllana, intentará sumar su segunda victoria en condición de visitante y ser el escolta de Belgrano de Córdoba.

Un solo cambio en un principio hará el entrenador, ingresará Juan Ignacio Silva en el mediocampo por Ezequiel González.

El probable once de Guillermo Brown es el siguiente: Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Agustín Sandona; Juan Ignacio Silva, Cristian García, Renso Pérez, Kevin Lencina; Sergio González, Agustín Colazo