Buenos Aires · cargando...
Ganar es la única consigna
PRIMERA NACIONAL

PREVIA - GUEMES - SAN TELMO

Ganar es la única consigna

Güemes y San Telmo se enfrentarán esta noche a partir de las 21:30 horas en el Estadio Arturo Miranda por la quinta fecha del Campeonato de la Primera Nacional, el objetivo de ambos equipos será sumar la primera victoria del año.

1 min de lectura

Por el lado del dueño de casa, sumó tres empates y una derrota, la última fue un 0 a 0 ante Chaco For Ever en Resistencia. Mientras que la visita, que ya tuvo fecha libre acumula dos igualdades y una caída. En la jornada anterior debió trajinar mucho para rescatar un punto como local frente a All Boys 1 a 1 con un tanto de Agustín Graneros que llegó cuando se estaba disputando el primer minuto adicionado.

Las probables formaciones será la siguientes:

Güemes de Santiago del Estero: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Facundo Melivilo, Nicolás Juárez, Luis Jerez Silva, Marcos Fernández; Claudio Salto y Ramón Lentini.

DT: Pablo Martel.

San Telmo Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Santiago Nagüel, Damián Toledo, Ramiro López, Ramiro Luna; Gian Luca Pugliese y Horacio Martínez.

DT: Axel Clazon.

El árbitro del encuentro será Mario Ejarque, mientras que Nahuel Rasullo y Pascual Fernández oficiarán como asistentes y Luis Martínez, el cuarto árbitro.

⚡ noticia.php id: 135170 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 6ms