Primera Nacional - PREVIA: CHACARITA VS DEPORTIVO MADRYN

Primera vez del Funebrero contra el Aurinegro

Chacarita, Funebrero, San Martin, Deportivo Madryn, Aurinegro

Chacarita y Deportivo Madryn se enfrentan mañana por la tarde con el objetivo de poder ganar para acercarse a los primeros puestos. Será el primer partido entre ambos conjuntos en la historia.

El Funebrero que estrena entrenador (Pablo Centrone) y necesita ganar de local, realizará tres variantes en el equipo titular: Tomás Berra, Hernán Fredes y Ricardo Blanco en lugar de Alejandro Manchot (fue sancionado con dos fechas por su expulsión contra el Deportivo Morón), Juan Cruz González y Saúl Nelle que está con un desgarro.

Mientras que en el aurinegro, Ricardo Pancaldo tendría las ausencias de Ojeda, Peinipil, Mansilla, Gimenez, Moreno, Sebastían Jeldres y Brian Fernández que serán reservados para el clásico del miércoles ante Guillermo Brown.

Probables formaciones

Chacarita: Salort; Berra, Masuero, Rosso y Alvacete; Fredes, Perdomo, González, Blanco; Godoy y Parra. DT Pablo Centrone

Deportivo Madryn: Bonnin; Flores, Rocaniere, González y Pruzzo; Marinucci, Cozzoni, Pérez, Zuñiga o Migone; López y Opazo. DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 16:00
TV: DirecTV
Árbitro: Leandro Rey Hilfer