Primera Nacional - PREVIA: ALMAGRO - DEFENSORES

Almagro buscara levantar cabeza ante Defensores

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Defensores, Dragón, Bajo Núñez
Por:  

El tricolor necesita volver a ganar para seguir estando en los primeros puestos de la clasificación del torneo de la Primera Nacional. Por el otro lado Defensores necesita sumar para entrar al reducido y seguir la buena racha.

Almagro suma 10 puntos y viene de perder 2 a 0 ante el Ciruja tucumano, por el otro lado, el Dragón viene de ganar como local frente a Alvarado 2 a 1.

La preocupación de Perazzo se basa en las molestias que presentaron Basualdo y Sivetti en el ultimo encuentro, teniendo en cuenta las bajas de Machuca y Valdez en defensa y Jaque en el mediocampo.

El arbitro del encuentro será el señor Lucas Novelli y estará acompañado por sus asistentes Alejo Castany y Arnaldo Melgarejo. Eduardo Gutiérrez será el cuarto arbitro que completará la terna.

Probable once de Almagro: Cristian Aracena; Nicolás Dematei, Francisco De Lorenzi, Mauricio Guzmán, Leonardo Ferreyra; Franco Sivetti, Agustín Bolivar, Juan Da Rosa, Emanuel Mercado; Federico Boasso y Nicolás Servetto.

Posible once de Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Mauro Luque; Juan Ignacio Baiardino, Francisco Solé, Agustín Benítez, Fernando Chávez: Cristian Sánchez e Iván Sandoval.

Clubes relacionados...
Almagro
Defensores de Belgrano