Primera Nacional - GÜEMES (SGO) 0 - ALL BOYS 2

De cabeza a la victoria

Güemes, Gaucho, Santiago del Estero, All Boys, Albo, Floresta

El equipo de Aníbal Biggeri tuvo un gran segundo tiempo, impuso condiciones en Santiago del Estero, y venció a Güemes 2-0 con dos goles de cabeza (Octavio Bianchi y Juan Salas en propia portería).

Después de quedar libre la fecha pasada, y con las esperadas vueltas de Tomás Oneto y Octavio Bianchi al equipo titular, All Boys viajó al norte para enfrentar al siempre complicado Güemes cerrando la cargadísima fecha 7 de este miércoles en la Primera Nacional.

La primera parte fue decididamente de los de Pablo Martel, que pese a contar con las mejores chances no lograron convertir. La más clara fue un cabezazo de Salas tras un error en la salida de un córner, pero el palo le impidió el grito al lateral. El Albo lo aguantó, y los dos se fueron al vestuario en cero.

En el complemento All Boys mejoró notablemente, y el partido se abrió. Con la buena conducción de Nicolás Barrientos en el medio y la criteriosa tarea de Matías Muñoz, los de Biggeri lograron imponerse y superaron a su rival. Facundo González mandó un buen centro a la carrera que Octavio Bianchi logró conectar de cabeza, para gritar el primero de la noche. Primero para el delantero con la camiseta del club de Floresta.

Apenas un par de minutos más tarde, Juan Salas cabeceó en propia puerta para el 2-0 del blanquinegro, que después supo jugar con el resultado, fue inteligente, y se llevó merecidamente tres valiosos puntos de Santiago del Estero.

Síntesis:

Güemes: Papaleo; Salas, Fernández, Pucheta, Aleo; Assenato, Juárez, Fernández, Retamar; Speck, Jara.

All Boys: Desabato; Marcial, Oneto, Vázquez, Sánchez; Muñoz, Soria; Morales, Barrientos, F. González; Bianchi.

Cambios: 31' Melivilo x M. Fernández (GÜE), 45' Salto x Assenato (GÜE), 66' Cuevas x Morales (AB), 72' Villarruel x Salas (GÜE), 73' Orlando x Speck (GÜE), 80' Iacobellis x F. González (AB), 85' Ferrari x Bianchi (AB), 85' Persia x Barrientos (AB).

Amonestados: Speck, Jara y Juárez (GÜE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
All Boys