Primera Nacional - ESTUDIANTES

Barrios: "De común acuerdo con Talleres, Catriel Sánchez no jugará más en Estudiantes"

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros

En una conferencia de prensa dada por el presidente Jorge Barrios, el entrenador Walter Otta, Facundo Pereyra por parte del plantel y Dante Jaume, hincha que sufrió el golpe de Catriel Sánchez, explicaron la situación que se dará con el delantero que dejó de ser jugador del Matador.

Jorge Barrios: "Quiero pedirles disculpas a Juanjo, y especialmente a Dante por lo ocurrido el lunes. También a los socios y a los hinchas. Nunca se nos ocurrió que podría ocurrir algo como lo que sucedió".

Jorge Barrios: "El jugador manifestó su arrepentimiento por lo sucedido, pero eso no justifica lo que hizo. Desde la Comisión Directiva se tomó la decisión que Catriel Sánchez no juegue más en la institución".

Jorge Barrios: "Teníamos que hablar con las autoridades de Talleres de Córdoba porque hay una multa muy importante si el club rescinde sin su permiso. Por eso enviamos un comunicado formal"

Jorge Barrios: "Hablé con las autoridades de Talleres de Córdoba, con el jugador y con su representante. Han aceptado la rescisión de contrato de Catriel Sánchez. En este club primero se respeta la camiseta, al socio y al hincha"

Jorge Barrios: "Al público le pido que este hecho no cambie la relación con el equipo. Hoy, más que nunca, necesitamos el apoyo de todos"

Walter Otta: "Vuelvo a pedir disculpas por lo sucedido. Acompañamos la decisión del club, la aceptamos y nos parece la correcta"

Facundo Pereyra: "Pido disculpas por lo que pasó, como lo hice cuando finalizó el partido. Todavía no caemos en lo que pasó. Tenemos que mirar hacia adelante, y pensar en el próximo encuentro ante Deportivo Morón"

Facundo Pereyra: "Desde mañana empezaremos a preparanos mentalmente, para fortalecer al grupo y tratar de salir de esta situación lo más rápido posible".

Jorge Barrios: "No existe la posibilidad, desde el reglamento, de incorporar a un jugador"

Walter Otta: "Es una complicación importante desde lo futbolístico, pero tendremos que enfocarnos en suplantarlo"

Jorge Barrios: "Desde un primer momento, Dante tuvo el enorme acto de grandeza de charlar con el jugador y lo disculpó. Con respecto a la sanción, están las denuncias realizadas y lo deberá resolver el jugador"

Facundo Pereyra: "Al socio le manifiesto el arrepentimiento por lo sucedido, y les pido que continúen acompañándonos como siempre lo hicieron"

Walter Otta: "Trabajaremos para hacer todo lo posible para encontrar las variantes y solucionar esto. Vuelvo a decir que apoyamos la decisión que se tomó, y anhelo que nunca más vuelva a suceder algo como lo que ocurrió".

Dante Jaume (Hincha damnificado): "Agradezco lo que hicieron por mí. A Catriel Sánchez le hablé como un hijo. Cometió un error, como cualquiera de nosotros podemos cometer. Considero que necesita apoyo profesional, para que pueda disfrutar de su profesión"

Dante Jaume (Hincha damnificado): "La institución necesita estar unida, y ser apoyada permanentemente. Estudiantes es un club para todos. Me pongo a disposición de hablar con el plantel, si lo consideran necesario"

Jorge Barrios: "Tratamos de no equivocarnos. Lo sucedido no detendrá el proyecto de crecimiento a nivel institucional, porque entendemos y sabemos que Estudiantes no es solamente un club de fútbol".