Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Malas noticias para el Negro

Fuente:

Iban 9 minutos del segundo tiempo. Gonzalo Lucero hizo un esfuerzo grande por levantar su pierna y sintió el tirón. Cravero lo sacó rápidamente de la cancha al que había sido el autor del gol ante Gimnasia en Jujuy. Los estudios tenían que determinar el grado de la lesión y finalmente se supo que el volante izquierdo de For Ever tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Así, el neuquino de 28 años estará 21 días sin jugar y se perderá los compromisos ante Flandria, Temperley y Morón. El cuerpo técnico espera poder recuperarlo para el compromiso del sábado 30 de abril, cuando el “Negro” visite a Deportivo Madryn. La lesión del ex Güemes, Alvarado, Ayacucho de Cumaná (Venezuela) e Independiente de Neuquén significa una baja importante para el “Negro” teniendo en cuenta su buen rendimiento por el andarivel izquierdo, con dos goles incluidos en el torneo (Riestra y Gimnasia de Jujuy).

El capitán Yair Marín amaneció con fiebre y vómitos y no fue a entrenar por primera vez desde que está en el club. Si mañana no se recupera, no jugará el domingo ante Flandria.

El que está mejor es Enzo Gaggi. El volante derecho arrastraba una molestia muscular que no le permitió estar en Jujuy, pero ya se recuperó y seguramente será de la partida el domingo. Y por el que habrá que esperar hasta el final de la semana es por el lateral izquierdo Leandro Allende, que tuvo un esguince de tobillo derecho antes del viaje para jugar ante Gimnasia. Si está al ciento por ciento, saltará a la cancha. Caso contrario, Cravero decidirá preservarlo para no agravar su molestia.

For Ever recibirá el domingo a las 18 a Flandria, por la 10ª fecha. Allí también habrá que dilucidar si el DT decide jugar sin un referente de área o si vuelve a apostar por Luciano Giménez o Matías Romero para estar desde el vamos. Todo empezará a quedar más claro en las prácticas del jueves y viernes.

El “Negro” retornó este martes por la mañana a los entrenamientos (en Quinta Zurano) ya que el cuerpo técnico decidió que los jugadores descansen, teniendo en cuenta la agenda cargada que tuvo el plantel que incluyó seis partidos en 21 días con cuatro viajes (Buenos Aires, Santa Fe, Campana y Jujuy). El plantel volverá a entrenar este martes, a las 17, en el Parque de la Democracia. Y el miércoles también habrá doble turno (Káiser y Parque).

Clubes relacionados...
Chaco For Ever