Primera C - LEANDRO N ALEM 1 - REAL PILAR 0

El Lechero se hizo fuerte en su casa y se prendió arriba

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, Real Pilar, Monarca,
Foto por:

Leandro N. Alem venció 1 a 0 a Real Pilar en General Rodríguez con gol de Tomás Pavone por la fecha número diez del Torneo Apertura de la Primera C.

Luego del triunfo agónico obtenido el pasado fin de semana ante Lamadrid, los dirigidos por Horacio Fabregat querían obtener su segunda victoria consecutiva en el campeonato y acercarse al líder Berazategui. Real Pilar, por su parte, buscaba volver a sumar de a tres luego de haber vencido a El Porvenir.

En los primeros minutos del partido, el Lechero ejerció una presión alta sobre su rival y buscó hacerse dueño de la pelota para poder controlar el partido. Aunque dominó a Real Pilar en el primer cuarto de hora, no tuvo chances claras de gol que le permitieran adelantarse en el marcador. Ya en el desarrollo de la primera mitad, el Monarca soportó la presión de Alem y a los 24 minutos iba a tener una de las situaciones más claras del partido. Luego de un centro desde el sector derecho, la pelota le quedó dentro del área a López, quien sacó un remate bajo que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Acosta.

En el comienzo del segundo tiempo, ambos equipos estuvieron imprecisos y el partido no tuvo un claro dominador. Sin embargo, el Lechero se iba a adelantar en el marcador a los 13 minutos del complemento. Luego de un envío largo del arquero Acosta, Buono colocó un pase entre líneas para Tomás Pavone y el delantero definió con un remate cruzado que terminó en el fondo de la red. Tras conseguir el tanto que le daba la ventaja parcial, el conjunto de General Rodríguez decidió apostar por la tenencia de la pelota, lo que provocó que la visita no tenga ninguna ocasión para conseguir la igualdad en el encuentro.

En la próxima fecha, Alem visitará a San Martín de Burzaco mientras que Real Pilar recibirá a Sportivo Italiano en el estadio Carlos Barraza.

Sintesis:

Leandro N. Alem: Néstor Acosta, Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Leandro Coronel; Adrián Quiroga, Fernando Vega, Diego Grecco, Matías Medina; Lucas Buono y Tomás Pavone.
DT: Horacio Fabregat

Real Pilar: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Gonzalo Villareal, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Miguel López, Diego Crego; Santiago Tossi y Gabriel Almada.
DT: Tomás Arrotea

Goles: 13 ST Pavone (Alem)
Amonestados: 8 ST Coronel (Alem), 15 ST Villareal (Real Pilar), 28 ST Rios (Real Pilar) y 40 ST Buono (Alem)
Expulsados: No hubo
Cambios: 21 ST Lucero por Almada (Real Pilar) y Cordeviola por Fittaioli (Real Pilar), 30 ST Tribulo por Medina (Alem), 34 ST Leguiza por Pérez (Real Pilar), Montemarani por Villareal (Real Pilar) y Villafañe por Rios (Real Pilar), 38 ST Scire por Pavone (Alem), 46 ST Kulich por Buono (Alem) y Cuenca por Quiroga (Alem)
Árbitro: Marcos Recalde

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Real Pilar Fútbol Club