Primera Nacional - PREVIA: CHACO FOR EVER - DEPORTIVO MORÓN

For Ever se la juega ante Morón

Chaco For Ever, Negro, Chaco, Deportivo Morón, Gallo, Oeste
Fuente:

For Ever recibe este sábado, a las 21, al “Gallito” por la fecha 12. Vuelven Marín y Cuello. Y Romero va de “9”. El “Negro” tratará de dejar de lado cinco empates al hilo.

For Ever quiere cortar la racha de tantos empates. Juega en su casa y con su gente nte Deportivo Morón y buscará volver a la victoria. Será este sábado, a las 21, por la 12ª fecha de la Primera Nacional. Se esperan alrededor de 10.000 personas en el “Juan Alberto García”.

Si bien la idea primaria de Cravero era hacer cuatro cambios, en el entrenamiento de este viernes modificó cosas. En principio sólo habría tres cambios: Yair Marín por Alexis Niz, Álvaro Cuello por Gonzalo Alarcón (cinco amarillas) y Matías Romero por Luciano Giménez. Y el que seguiría en el 11 sería Enzo Bruno, con lo cual Franco Canever no sería de la partida.

El DT piensa en modificar el dibujo táctico, armando un 3-4-1-2, con Gaggi y Allende como carrileros, Bruno de enganche y arriba Garnerone y Romero. Y si es necesario, Allende se pondrá de “3” en caso de que el partido lo requiera.

Morón llega con problemas ya que tras el 0-0 como local ante San Martín de San Juan fue despedido el DT Alejandro Orfila. El equipo será dirigido de manera interina por la dupla Alejandro “Chiche” Migliardi y Joaquín Iturrería. Aunque desde el lunes asumirá Walter Gastón Coyette, que llegaría a la capital del Chaco para ver a su nuevo equipo desde uno de los palcos del “Juan Alberto García”.

Habría cuatro cambios en el “Gallito”: Bruno Galván por Juan Martín Rojas en el arco; Mariano Bracamonte por Santiago Úbeda, Cristian Broggi por Cristian Paz (cinco amarillas) y Pablo Ferreira por Alan Salvador.

PROBABLES FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto: Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

DEP. MORÓN: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Alan Schonfeld, Pablo Ferreira y Santiago Coronel; Gonzalo Salega, Mateo Levato y Fernando Bersano. DT: Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

Árbitro: Juan Pafundi. Asistentes: Nelson Leiva y Guido Córdoba. Cuarto árbitro: Nelson Bejas. Estadio: Juan A. García, de For Ever. Hora: 21.