Federal A - GIMNASIA Y TIRO 0 - SAN MARTÍN DE FORMOSA 2

Duro cachetazo para el “Albo” de local

Gimnasia y Tiro, Albo, Salta, San Martín, Franjeado, Formosa
Fuente:

Por la sexta fecha del Torneo Federal “A” 2022, Gimnasia y Tiro cayó de local frente a San Martín de Formosa por 2 a 0. El “Albo” suma su segunda derrota en el “Gigante del Norte” en el certamen.

Gimnasia no pudo ante el equipo formoseño que aprovechó la oportunidad que tuvo en el primer tiempo. Empezó ganando desde los 9 minutos, el delantero de pasado “millonario” Alejandro Toledo marcó el 1 a 0 y llenó de dudas al equipo que fue dirigido por Juan Pablo Cárdenas. Gimnasia tuvo para empatar el partido, pero falló las que tuvo frente al arco, la primera etapa culminó con la victoria parcial de los formoseños.

En el complemento, el “Albo” fue en busca del empate, otra vez empujando, pero se topó con una defensa que se aferró al gol conseguido y despejó todos los centros que cayeron al área. Con el nerviosismo de su gente, Gimnasia no encontró el camino y en una de las últimas del partido, tras una buena jugada individual, Orlando Vega marcó el 2 a 0 y cerró el partido. Fue victoria de San Martín de Formosa que se lleva de Salta 3 puntos valiosos.

Una dura tarea tendrá Arnaldo Sialle que estuvo presente cerca del banco de suplentes en este encuentro. Ahora deberá cambiarle la cara y el juego a este Gimnasia que dejó más dudas que las fechas anteriores. En la próxima, Gimnasia estará viajando a Pronunciamiento para enfrentar al “Depro”.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
San Martín de Formosa