Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - GIMNASIA DE MENDOZA 1

Empate que da aire

Temperley, Celeste, Turdera, Gimnasia, Mendoza, Mens Sana
Foto por:

Temperley en un clima tenso empató 1 a 1 ante Gimmasia de Mendoza

Con el Jose "Chaucha" Bianco debutando en el banco, el Cele salió a jugar el encuentro raspando en cada jugada pero con pocas jugadas de gol, el nueve Pumpido no esta jugando bien y sobre el caen las críticas del público.

Por el lado del visitante el juego era mas prolijo y la tenencia del balón firme.

En el comienzo del segundo tiempo con una pelota parada del costado vino el primer gol de Diego Ortegoza. Automaticamente el clima en el estadio fué de gritos para que reaccionen los jugadores del Gasolero.
Y tantas desprolijidades en el juego de Temperley harían pensar que otra vez perdería el partido, pero a los 37 Valentín Rodriguez tras un tiro libre metería el cabezazo milagroso para que un empate le diera vida a este equipo con nuevo DT.


La síntesis:

Temperley 1: Matías Castro; Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia, Ezequiel Rodríguez y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Ezequiel Gallegos; Agustín Allione y Facundo Pumpido. DT: José María Bianco.

Gimnasia y Esgrima 1: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: ST: 4' Ortegoza (G) y 37' V. Rodríguez (T).

Cambios: ST: al inicio, Valentín Rodriguez por Incorvaia (T); 20' Brian Andrada por Solari y Mario Galeano por Juncos (G); 24' Agustín Paz por Reinhart y Brian Gómez por Gallegos (T); 26' Lucas Arce por Gauna y Oscar Garrido por Ciccolini (G); 40' Facundo Callejo por Pumpido (T) y 43' Mariano Barbieri por Nouet (G).

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Carlos Córdoba.