Deportivo Madryn, recibe en el Abel Sastre a Gimnasia de Mendoza por la fecha 15 de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 15 horas y estará bajo el arbitraje de Ramiro López.
En una nueva presentación como local, el "Aurinegro" buscará volver a la victoria tras el traspié ante San Telmo, aunque enfrente tendrá al elenco mendocino que viene con un buen presente, invicto y por encima en la tabla de posiciones.
Pensando en este compromiso, Ricardo Pancaldo preparó su tropa con algunos soldados recuperados que volvieron a entrenar a la par del grupo. El caso más resonante es el regreso de Rodrigo Bona, que tras más de 2 años de recuperación, volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de dos operaciones por una fractura de húmero en sucodo derecho y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Otro de los que retornó fue el mediocampista Marcos Pérez, que se recupera de una operación de meniscos y en buenos plazos. El futbolista ya pudo realizar fútbol con el plantel.
Además, dos noticias buenas más para el DT, fueron los regresos de Cristián González y Emiliano López, que tuvieron lesiones musculares y se reincorporaron esta semana.
Con las dudas, el once Aurinegro sería con Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Pruzzo o Zúñiga; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Cozzoni o Giménez, Francisco Molina; Nicolás Sánchez; Rodrigo Castillo.
Ver más:
Deportivo Madryn
Aurinegro
Puerto Madryn