Primera Nacional - PREVIA: ALMAGRO - SAN MARTÍN SJ

Buscan un triunfo

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, San Martin SJ, Verdinegro, Primera Nacional
Por:  
Foto por:

En el marco de la fecha 14 del torneo "Malvinas Argentinas" jugaran Almagro y San Martin de San Juan , en el Estadio 3 de Febrero.

Ambos necesitan la victoria para meterse en el reducido y acercarse a las primeras posiciones. Ya que son equipos que a lo largo de la competencia han tenido un rendimiento irregular.

Por el lado del conjunto local llega con un invicto de 5 partidos y en su ultimo encuentro empato con Atlanta. Por el lado visitante vienen de empatar frente Alvarado 0 a 0.

La preocupación de San Martín es la baja de Molina para este partido por una lesión en la rotula , el que ingresaría en su lugar es Pablo Aranda. Otro cambio será por cuestiones tácticas con la salida de Tomás Fernández en dónde ingresa Ignacio Antonio.

La terna arbitral estara compuesta por:
Árbitro: Monsón Brizuela
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Matías Basso
Cuarto árbitro: Lucas Brumer

Posible formación de Almagro: 1 - Emiliano Gonzalez ; 2- Brian Machuca, 6- Sebastian Valdez, 3-Leonardo Ferreyra, 4-Francisco Delorenzi; 5-Agustin Bolívar, 7-Federico Boasso, 8-Walter Rueda, 10-Tomas Conechny; 9-Nicolas Servetto y 11-Enzo Ariel Fernandez.
Dt: Norberto Paparatto

Posible formacion de San Martín (San Juan): Nicolás Avellaneda, Aranda, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Alvarez; Antonio, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez; Matías Giménez y Sebastián Penco.

Clubes relacionados...
Almagro
San Martín (SJ)