Primera C - LEANDRO N ALEM 0 - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 0

Dejó pasar una chance clave

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, Central Cordoba, Charrua, Rosario

Leandro N. Alem igualó 0 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en General Rodríguez por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera C.

El conjunto dirigido técnicamente por Horacio Fabregat buscaba conseguir los tres puntos para subirse nuevamente al primer puesto de la tabla luego de la derrota sufrida ante Sportivo Italiano. El Charrúa, por su parte, quería alcanzar su segunda victoria consecutiva tras vencer a El Porvenir.

En los primeros minutos, Central Córdoba se hizo dueño de la posesión del balón y controló el ritmo del partido. A pesar de demostrar cierta superioridad ante su rival, los de Rosario generaron solamente una oportunidad clara para convertir que se terminó yendo por arriba del travesaño, tras un remate dentro del área ejecutado por Di Vanni. En el transcurso de la primera parte, Alem logró acomodarse en el partido y poco a poco empezó a acercarse al arco defendido por Giroldi. La situación más clara para el Lechero iba a estar en los pies de Pavone, quien sacó un disparo potente que se terminó yendo por encima del arco.

En el complemento, el partido fue muy friccionado y ninguno de los dos equipos pudo ser claro en la construcción de las jugadas. A lo largo de la segunda parte, las imprecisiones junto a la falta de creatividad tomaron un protagonismo central y las situaciones de gol escasearon.

Tras este empate, los de General Rodríguez alcanzaron los 23 puntos y quedaron ubicados en el séptimo puesto de la tabla, a tres unidades del líder Midland. Central Córdoba ocupa el 13º lugar, con 18 puntos.
En la próxima jornada, Alem visitará a Deportivo Español mientras que el Charrúa recibirá a Sportivo Italiano en su estadio.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Matías Cuenca, Fernando Vega, Lucas Scire, Leandro Coronel; Tomás Pavone y Lucas Buono.
DT: Horacio Fabregat

Central Córdoba (R): Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gonzalo Ríos; Bautista Carrera, Agustín Musso, Tomás Gaitán, Franco Sarco; Guido Di Vanni y Diego González.
DT: Edgardo Malvestiti

Goles: No hubo
Amonestados: 47 PT Killer (Central Córdoba), 5 ST Vega (Alem), 8 ST Cuenca (Alem) y 26 ST Di Vanni (Central Córdoba)
Expulsados: No hubo
Cambios: 17 ST Medina por Scire, Gómez por Buono y Quiroga por Coronel (Alem), 19 ST Mustachi por González (Central Córdoba), 37 ST Parodi por Gaitán y Kaial por Sarco (Central Córdoba), 38 ST Abregú por Cuenca (Alem), 45 ST Grecco por Vega (Alem) y 47 ST Alegre por Carrera (Central Córdoba).
Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Central Córdoba (R)