Primera B - PREVIA - FENIX - COMUNICACIONES

El Águila y el Cartero quieren llegar a la cima de la tabla

Fenix, Comunicaciones, Primera B.

Fenix y Comunicaciones jugarán hoy a partir de las 15:35 hs por la fecha 14 del torneo de la Primera B en el estadio José Manuel Moreno. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Águila viene de perder ante Cañuelas en la última fecha y está tarde en condición de local jugará frente a Comunicaciones por la fecha 14 del torneo de la Primera B con la búsqueda de quedarse con una victoria que lo posicione en el segundo puesto de la tabla.

En cuanto al Cartero, se encuentra con 24 unidades en el torneo y un triunfo en condición de visitante lo dejará en el primer puesto del torneo.

Probables formaciones:

Fenix: Nahuel Simari; Luciano Pérez, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Lucas Chaparro; Lorenzo Monti, Nicolás Velazco, Luciano Pérez, Facundo Gómez; Santiago De Ossa; Franco García.

DT: Cristian Fabbiani.

Comunicaciones: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Gonzalo Vivas, Rodrigo Lastra, René Lima, Alexis Vázquez, Tobias Bovone; Sebastián Matos, Sergio Sosa.

DT: Germán Cavalieri.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: José Manuel Moreno.

TV: TyC Sports.