Primera Nacional - PREVIA - CHACO FOR EVER - ALMAGRO

For Ever y el Tricolor buscan mantenerse en zona de reducido

Chaco For Ever, Almagro, Primera Nacional.

Chaco For Ever y Almagro se enfrentan hoy a partir de las 21:10 hs por la fecha 16 de la Primera Nacional en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto Chaqueño se encuentra con un buen presente, con algunos triunfos consecutivos, y se en estos momentos está en la zona de reducido. Para mantener esa actualidad, está noche For Ever buscará los tres puntos en casa ante Almagro.

En cuanto al Tricolor, viene de ganarle a San Martín de San Juan en la última fecha y está noche Almagro quiere seguir en la senda del triunfo ante Chaco For Ever en condición de visitante para establecerse en la zona de reducido.

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco, Matías Romero.

DT: Daniel Cravero.

Almagro: Emiliano Gonzalez; Leonardo Ferreyra; Brian Machuca, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández, Nicolás Servetto.

DT: Norberto Paparatto.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Juan Alberto García.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Almagro