Primera Nacional - ALL BOYS 3 - ALVARADO 1

La B de la victoria

All Boys, Floresta, Albo, Alvarado, Torito, Mar del Plata,
Foto por:

Con dos goles de Bianchi y uno de Barrientos, All Boys venció 3-1 a Alvarado. El equipo local, que venía de 3 empates consecutivos, tuvo muy buenos momentos futbolísticos, y trepó a la cuarta posición. La gente ya empezó a vivir el clásico de la fecha 20 ante Chicago.




Este sábado por la noche, All Boys dio una muestra de carácter y se impuso con autoridad a un débil Alvarado, que si bien mejoró en el complemento nunca logró poner en riesgo la victoria del local. Los de Floresta necesitaban volver a ganar y levantar la imagen de las últimas presentaciones, y dieron una oportuna muestra de carácter. A dos semanas de enfrentar a Nueva Chicago, y ya con la mitad de los partidos del torneo disputados, era importante ganar y de la forma que lo hizo.

El primer tiempo mostró al elenco de Aníbal Biggeri con la intensidad que lo caracteriza, y tuvo en Fernando Brandán al jugador más desequilibrante. El ex Temperley tuvo libertades en la izquierda, jugó, e hizo jugar al equipo. El primer gol llegaría a los 27, y decididamente golpearía al visitante. Después de una buena jugada personal de Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi de cabeza puso el 1-0. Merecido gol para el 9, que viene teniendo un muy buen campeonato.

Ya en el complemento, y con un Alvarado que adelantó líneas, el blanquinegro tuvo más espacios y fue arrollador. Con la buena conducción de Fernando Barrientos en el medio, y las punzantes apariciones de Nicolás Barrientos, el local impuso condiciones y mostró buenos lapsos de fútbol. El segundo tanto tuvo los mismos intérpretes que el primero. Nuevamente gran asistencia de Nicolás Barrientos, y mejor definición de Octavio Bianchi para terminar de golpear a los de Mar del Plata.

La frutilla del postre la aportó nuevamente Nico Barrientos, en esta ocasión asistido por Bianchi. El zurdo definió bárbaro de media distancia para el 3-0, y redondeó un muy buen partido. Ya cerca del final Alvarado logró descontar con gol de Molinas de penal, y en tiempo de descuento se quedó con 10 por la expulsión de Robledo. Gran victoria para los de Biggeri, que en dos semanas recibirán a Nueva Chicago en una nueva edición del Superclásico del Ascenso.

Síntesis:

All Boys 3: Desabato; Soria, Martínez Montagnoli, Oneto, Sánchez; Muñoz, F. Barrientos; Morales, N. Barrientos, Brandán; Bianchi. Dt: Aníbal Biggeri.

Alvarado 1: Fernández; Menéndez, Robledo, Ledesma, Irazoque; Lamardo, Cháves, Malagueño; Vella, Ramos, Astina. Dt: Manuel Fernández.

Cambios: 59' Iván Molinas x Marcos Astina (ALV), 64' Facundo González x Fernando Brandan (ALV), 69' Lucas Cuevas x Agustín Morales (ALL), 72' Victorio Ramis x Jorge Luis Ramos (ALV), 72' Santiago González x Leandro Vella (ALV), 82' Marco Iacobellis x Fernando Barrientos (ALL), 82' Martín Comachi x Octavio Bianchi (ALL), 82' Matías Rodríguez x Gonzalo Lamardo (ALV)

Amonestados: Matías Muñoz (ALL), Andrés Desábato (ALL), Leandro Vella (ALV)

Expulsado: Robledo (ALV)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Alvarado (MDP)