Primera Nacional - PREVIA - ALMIRANTE BROWN - FLANDRIA

La Fragata quiere volver a ganar y el Canario salir del fondo

Almirante Brown, Flandria, Primera Nacional.

Almirante Brown y Flandria se jugarán hoy a partir de las 18:10 hs en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Fragata viene de tener una dura derrota frente a Gimnasia de Jujuy, y para enderezar el rumbo se confirmó que Jorge Benítez es el nuevo DT del equipo para intentar volver a sumar. Hoy ante Flandria, Almirante Brown buscará un triunfo que de confianza.

En cuanto al Canario, está tarde irá en búsqueda del segundo triunfo consecutivo ante Almirante Brown en condición de visitante, para seguir sumando puntos y escaparle a la zona de abajo del campeonato.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Ian Rasso, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán , Marcos Brítez Ojeda, José Luis García, Diego García; Ignacio Colombini, Florian Monzón.

DT: Jorge Benítez.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Enzo Trinidad; Juan Ignacio Barbieri.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Fragata Sarmiento.

TV: Tyc Sports.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Flandria