Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Tres para volver en For Ever

Fuente:

For Ever ya piensa en Quilmes. Gaggi y Romero cumplieron sus sanciones. Y Lucero se recupera se recupera bien de una molestia en el isquiotibial ¿Cómo lo arma Cravero? El sábado, 15.30, visita al “Cervecero”.

For Ever ya hace foco en Quilmes. Tras el 2-2 con Maipú, la meta del equipo de Cravero es poder volver el triunfo el sábado (15.30) en el estadio Centenario José Luis Meizner (fecha 19 de la PN).

Y hay tres jugadores en condiciones de volver al 11. El rafaelino Enzo Gaggi (cinco amarillas) y el formoseño Matías Romero (le dieron una fecha tras su expulsión ante Chicago) cumplieron sus sanciones. Además, el neuquino Gonzalo Lucero se recupera de una molestia en el isquiotibial que no le permitió estar ante Maipú en el “Juan Alberto García”.

Si los tres vuelven, saldrían Gaspar Triverio, Franco Canever y Nicolás Trecco. Allí, Leandro Allende (que el sábado ante los mendocinos arrancó de volante izquierdo) retornaría al lateral. Y el 11 sería: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.

Pero, siempre hay que esperar. No sería extraño que el DT vuelve al 4-1-4-1, deje en el banco a Romero y apueste por un volante más (por ejemplo Enzo Bruno; o que siga Triverio en el equipo). E incluso que haga otra variante táctica.

En principio, este miércoles, a las 14.30, el plantel entrenará en el predio de Zurano y se empezarán a disipar algunas dudas. La delegación partirá el jueves por la noche rumbo a Buenos Aires.

La mala noticia pos empate con lo de Mendoza fue que se confirmó la fractura de pómulo derecho del delantero Claudio Vega (recibió un codazo del zaguero Alejandro Cabral), que deberá ser operado y tendrá como mínimo un mes y medio fuera de las canchas. Una pena teniendo en cuenta que recién había sido su primer partido con la casaca del “Negro” tras arribar al club la semana pasada.

¿COPA ARGENTINA EL 22?

For Ever terminó la fecha en el puesto 12 y en zona de Reducido (clasifican del 2 al 13). Tras el partido ante Quilmes, el “Negro” recibirá el domingo 18 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Y ya empezó a circular el rumor que el choque de 16avos. de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba sería el miércoles 22 en escenario a confirmar (suenan Santiago del Estero y Santa Fe). Si se confirma, el elenco chaqueño tendrá dos viajes en cinco días ya que el domingo 25 visitará a Ferro en Caballito por la PN.