Primera B - GIMNASIA DE JUJUY

El Lobo visita a Flandria

El Lobo tendrá dos bajas obligadas para enfrentar a Flandria, esta tarde desde las 15.30 horas, teniendo en cuenta su último partido en donde venció a Almirante Brown.
El técnico Darío Franco no podrá contar con su capitán Leandro González que llegó a quinta amarilla y el defensor Anderson Rey Salinas que arrastra una molestia.

En entrenador no confirmó el equipo pero probó en la última práctica con el juvenil Córdoba que podría hacer su debut en esta jornada con la casada "Albiceleste" desde el arranque en el lugar de Rey Salinas y Reali ocuparía el lugar de González.

En definitiva formaría con Lucchetti; Abet, Córdoba, Cosaro, Rizzzi; E. González, Belleggia, Maidana, Palavecino; Reali, Méndez.

Además completan la nómina Di Fulvio, Vera Oviedo, Juárez, Chiozza, Denis y los cuatro refuerzos Rapetti, Magallanes, Beltramone y Rebecchi.

Viajaron 20 jugadores teniendo en cuenta que el lobo permanecerá en Bs. As. para afrontar su compromiso de Copa Argentina el miércoles 15 a las 14.00 horas frente a Racing de Córdoba en La Rioja.