Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - EXCURSIONISTAS 0

Fin del sueño

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano
Foto por:

El Conjunto del Bajo Belgrano visitó a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo pasar del empate en cero. El Verde necesitaba ganar y esperar una buena noticia en Rosario. Pero no sucedió y Midland gritó campeón.

Excursionistas llegó a la última fecha con esperanzas de poder ser campeón. Para eso necesitaba lograr un triunfo y que, en Rosario, Centeal Córdoba le gane a Midland o en caso de empate El Verde debía superar en la diferencia de goles al conjunto de Libertad que llegó a la última jornada con una diferencia de +4.

El conjunto de Mariano Moramarco disputó un encuentro muy parejo en la primera mitad donde la situación más clara fue para El Lechero donde Hugo Acevedo le atajó un penal a Lucas Buono que cruzó su remate.

En la segunda parte Excursionistas debía ir en busca de los tres puntos. Primero necesitaba ganar y luego ver que pasaba en Rosario.

El equipo del Bajo Belgrano buscaba poder abrir el marcador y hasta 3/4 de cancha hacia las cosas bien pero fallaba en el último pase.

En los últimos minutos, el partido era desprolijo, la desesperación por encontrar un gol que le permita soñar, hacía que la visita perdiera lucidez en el juego y tiraba pelotazos al área, por cierto con mucha gente de Excursionistas para que alguno pueda encontrar el tanto que le permita mantener la ilusión.

Lo que tanto buscó no lo encontró y el cuento finalizó igualado sin goles. De todas maneras, Midland también empato 0 a 0 en su visita a Central Córdoba y con ese resultado se consagró campeón del Torneo Apertura.

Claro está que fue un buen torneo del Verde, donde en detalles como el empate ante Liniers en Coliseo, el encuentro ante Laferrere como visitante donde erró goles insólitos y porque no el último partido ante El Porvenir hicieron que hoy Eccursionistas no esté festejando el campeonato.

Seguramente intentarán mantener el equipo para seguir luchando en la tabla anual e intentar competir en lo más alto del Torneo Clausura.

Cabe destacar que Excursionistas cerró su primer refuerzo en la semana. Se trata de Ruben Zamponi, quien ya vistió la camiseta del Verde hace 10 años y llega procedente de la UAI Urquiza.

SINTESIS

Leandro N. Alem: Nestor Acosta, Nahuel Tribulo, Leandro Kulich, Julián Quinteros, Leandro Coronel, Franco Gomez, Fernando Vega, Diego Grecco, Matias Medina, Tomas Pavone y Lucas Buono.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Matias Morales, Alberto Benítez Villalba y Santiago Gomez.

Goles: No hubo

Arbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Excursionistas