Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Cambia, todo cambia

Fuente:

For Ever hizo un rato de fútbol y Cravero pateó el tablero: sacó al capitán Marín y a Garnerone y puso a “Chaco” Martínez y Novero. Además, otras dos variantes obligadas. El sábado (18.10) reciba a “La Lepra” mendocina.

La hora del cambio. Estaba claro que el duro 0-2 ante Quilmes iba a traer consecuencias. Y así lo entendió Daniel Cravero, que en la práctica de este miércoles paró un 11 en su For Ever con cuatro cambios de cara al choque del sábado (18.10) ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el “Juan Alberto García” por la 20ª fecha de la Primera Nacional.

Y hubo dos cambios que llamaron la atención. Sobre todo por el peso específico de los dos que salen: el capitán y zaguero Yair Marín y el delantero cordobés Martín Garnerone. Por ellos ingresaron Gastón Martínez y Gastón Novero, respectivamente. Y luego dos variantes obligadas por la lesión de Lucas Fernández (ingresó Gaspar Triverio) y por las cinco amarillas de David Valdez (se metió en el equipo Alexis Niz).

Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Matías Romero es el 11 que se perfila para el sábado ante “La Lepra” mendocina.

For Ever volverá a entrenar este jueves, a las 15, en el “Gigante”. Y el viernes entrenará y luego quedará concentrado.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever