Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA DE MENDOZA

Altas y bajas en el Mens Sana

1 min de lectura

Fernando Bersano, de ultimo paso por Deportivo Moron, volvio a Talleres de Cordoba y sera cedido nuevamente a Gimmasia de Mendoza hasta junio de 2023 sin cargo.

Por otra parte se confirmo la llegada de Ulises Ortegoza al conjunto cordobes. El jugador firmo su contrato con Talleres hasta 2025 en donde la T pago un resarcimiento y obtuvo el 80% del pase del jugador.

⚡ noticia.php id: 138196 | Total: 30ms | Lectura JSON: 20ms | Render: 9ms ⚠ NOINDEX