Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE

La fiesta de los campeones

Ferro, Oeste, Verdolaga, Cena, Campeones, Homenaje
Foto por:

Este sábado por la noche en Confitería Del Greco se organizo una cena por el 40 aniversario del primer campeonato obtenido profesionalmente por el club Ferro Carril Oeste. 

En una noche de gala para los campeones de 1982 en una cena organizada por la Agrupación Primero Ferro se realizó el homenaje a aquel plantel que escribió una pagina en la historia dorada de la institución de Caballito.

Noche emotiva en donde estuvieron presentes varias glorias de aquella gesta como Alberto "Beto" Marcico, Jorge "Palo" Brandoni, Eduardo Basgalup entre otros, con el recuerdo permanente de "Cacho" Saccardi en donde su hijo recibió un reconocimiento y los saludos de aquellos que no pudieron asistir por diversos motivos.

Rostros emotivos, llenos de recuerdos, contentos por agasajar a los campeones que hicieron historia en el fútbol argentino y con el sueño vigente de devolver a Ferro a la primera división que es el sueño en el que está pendiente todo el barrio de Caballito.

El lunes 27 de Junio, previo al partido ante Chaco For Ever, se les harán entrega de unos carnets a los socios honorarios por un pedido de dficha Agrupación realizado en el més de abril.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste