Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 1 - ALL BOYS 1

Deportivo Maipú y All Boys empataron en todo

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, All Boys, Albo, Floresta

El Cruzado y el Albo igualaron 1 a 1 por la fecha 21 de la Primera Nacional. Damián De Hoyos abrió el marcador para los mendocinos en el primer tiempo y Octavio Bianchi igualó para la visita en el segundo período.

El equipo de Floresta se mantiene expectante en la tabla con 36 puntos en zona de clasificación al Reducido y el próximo sábado será local de Quilmes mientras que el Botellero suma 27 unidades y el domingo próximo visitará a Güemes en Santiago del Estero.

En la primera parte, Al Boys intentó imponer condiciones pero con el correr de los minutos, el local logró voltear las acciones y tuvo las mejores chances.

Se lo perdió solo Eggel en una ocasión, definió mal Moyano unos minutos después y se fue muy cerca una de De Hoyos.

Las proyecciones de Moyano y los movimientos de Ortega y Veliez por todo el frente de ataque resultaron un enigma para la última línea visitante, que marcó demasiado en línea y se expuso al ataque permanente del Botellero.

El Albo no se quedó atrás y exigió a Cozzani en un par de llegadas de contra porque se dio cuenta que el local ataco con mucha gente pero no volvía en orden pero era más el equipo de Sara y recién pudo plasmarlo en la red a los 28' con una habilitación de Ortega para Damián De Hoyos, que quedó solo frente al arquero y definió con remate alto y potente.

Después del gol, llegaron más chances. Maipú llegó con peligro aprovechando el momento de desconcierto.

Los de Biggeri salieron del asedio sobre el final y se hizo de ida y vuelta hasta el descanso.

En el complemento, el visitante se adelantó en el terreno y se adueñó del balón. Con buena rotación en el medio, le quitó la pocesión al equipo local y se fue arrimando al arco de Cozzani en busca del empate que llegó a los 19' con una buena definición de Octavio Bianchi.

El Cruzado intentó reaccionar y si bien se adelantó nuevamente en el terreno, estuvo muy lejos del juego atildado de la primera parte. Se jugó como quiso All Boys que no sufrió contratiempos en su defensa y contó con las mejores chances de gol, aunque de manera esporádica.

Fue empate justo porque fue un tiempo para cada uno.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipu: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti, Marcelo Eggel, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Luciano Ortega, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

All Boys: Andrés Desábato, Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez, Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán, Agustín Morales, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: 28' Damián De Hoyos (DM)
Gol en el segundo tiempo: 19' Octavio Bianchi (AB)

Cambios en el segundo tiempo: 20' Matías González por Veliez, 30' Bruno Nasta por De Hoyos, Matías Persia por Eggel (DM) 34' Felipe Coronel por Moyano (DM) 24' Francisco Gatti por Morales, Facundo Russo por Brandán (AB)

Incidencia en el entre tiempo: expulsado Anibal Biggeri (AB)

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Omar Sperdutti

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
All Boys