Primera Nacional - CLAYPOLE 3 - LEANDRO N ALEM 0

Sigue sin recuperarse

Claypole, Tambero, Rodolfo Capocasa, Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez
Foto por:

Leandro N. Alem cayó 3 a 0 ante Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa por la fecha número dos del Torneo Clausura de la Primera C. Los autores de los goles fueron Coselli, Llodrá y Daivez.

El Lechero busco sumar su primera victoria en el campeonato luego de lo que había sido el empate con Atlas el pasado fin de semana y, al mismo tiempo, pregono recuperarse de una racha de cuatro partidos sin victorias. Por otra parte, Claypole pretendío volver a sumar de a tres luego del triunfo ante El Porvenir en la fecha pasada.

En la primera parte, los dirigidos por Jesús Díaz salieron con una vocación ofensiva a buscar el primer gol de la tarde y a los 12 minutos consiguieron su premio. Luego de un gran pase de Sergio Acosta, Coselli sacó un remate cruzado que dejó sin respuestas al arquero del equipo de General Rodríguez y adelantó al Tambero en el marcador. En el desarrollo de la primera etapa, el partido se volvió muy dinámico e intenso, con varias llegadas en favor de Claypole. A pesar de que el Lechero intentó conseguir rápidamente el empate, no logró generar situaciones de gol y le costó acercarse con claridad al arco defendido por Pedelacq.

En el complemento, Alem presentó una leve mejoría y se hizo dueño de la posesión de la pelota. Sin embargo, la esperanza del Lechero por conseguir la igualdad en el partido se desmoronaría a los 11 minutos. Tras un centro de Coselli proveniente del sector izquierdo, Llodrá aprovechó la salida de Néstor Acosta y con un cabezazo estiró la ventaja en el marcador. Luego de que Claypole consiga el segundo gol, los dirigidos por Horacio Fabregat no lograron acomodarse en el partido y además se iban a quedar con un hombre menos, tras una dura infracción cometida por Matías Cuenca. En los minutos restantes, El Tambo aprovechó la superioridad numérica y el nerviosismo de su rival y sobre el final iba a conseguir el tercer tanto de la tarde. Luego de dejar en el camino a varios rivales, Daivez sacó un remate de tres dedos desde afuera del área que se metió en el ángulo del arco defendido por Acosta y sentenció el partido.

En la próxima fecha, Alem recibirá a Victoriano Arenas en General Rodríguez mientras que Claypole enfrentará a Sportivo Italiano en el estadio República de Italia.

Síntesis:

Claypole: Guillermo Pedelacq; Sebastián Amaya, Alejo Daivez, Emanuel Díaz y Kevin Salinas; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Matías Sarmiento y Sergio Acosta; Matías Coselli y Leonel Llodrá. DT: Jesús Díaz.

Leandro N. Alem: Néstor Acosta, Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Matías Medina, Diego Grecco, Leandro Coronel, Damián Galván; Tomás Pavone y Lucas Buono. DT: Horacio Fabregat
Goles: 12 PT Coselli (Claypole), 11 ST Llodrá (Claypole) y 43 ST Daivez (Claypole)
Amonestados: 44 PT Galván (Alem), 19 ST Tribulo (Alem), 26 ST Coselli (Claypole)
Expulsados: 21 ST Matías Cuenca (Alem)
Cambios: ET Cuenca por Medina y Kulich por Quinteros (Alem), 17 ST Abregú por Coronel (Alem), 25 ST Martínez por Buono (Alem), 27 ST Giménez por Coselli y Calone por Llodrá (Claypole), 34 ST Scire por Galván (Alem), 34 ST Benítez por Amaya y Monzón por Sarmiento (Claypole).
Árbitro: Fernando Cruz

Clubes relacionados...
Claypole
L.N. Alem