Buenos Aires · cargando...

CHACARITA

Rosso y Godoy a disposición

1 min de lectura

El defensor Federico Rosso que fue expulsado contra Tristán Suárez y el delantero Santiago Godoy que había llegado a las cinco amonestaciones, ya cumplieron su sanción y están a disposición del DT de Chacarita Pablo Centrone para el encuentro del sábado 20:10 hs ante Brown de Adrogue en San Martín por la fecha 22 de la Primera Nacional.

⚡ noticia.php id: 138357 | Total: 21ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 7ms