Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Todo listo en el Pirata

Fuente:

El plantel de Belgrano cerró la semana de trabajo en el estadio Julio César Villagra, mismo escenario donde mañana recibirá a Almagro desde las 19.10 horas por una nueva fecha de la Primera Nacional donde lo tiene como único puntero.

Guillermo Farré dispondrá de la vuelta de Pablo Vegetti, tras cumplir la sanción de una fecha por acumulación de cinco amarillas, de esta forma Ibrahim Hesar dejará su lugar entre los titulares en comparación con el partido ante Alvarado de Mar del Plata en condición de visitante. De hecho el Turco salió reemplazado en el entretiempo por Fabián Bordagaray, autor del gol del triunfo.

Los titulares para recibir al elenco de José Ingenieros ser'á con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Guillermo Pereira, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti. Ellos junto al resto de los concentrados están alojados en el hotel Quorum desde las 20 horas.

Por otra parte, Juan Barinaga fue operado en la jornada de hoy de manera exitosa de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el encuentro ante Deportivo Madyrn en el sur del país.

El otro lesionado que espera turno para el quirófano es Mariano Miño, justamente por el ex volante de Agropecuario mañana viernes se vence el plazo para usar el cupo de incorporación, aunque la dirigencia pedirá una prórroga de unos días más. El nombre que suena es Franco Díaz, volante de 21 años que se desempeña en Velez Sarsfield y de pasado en Temperley.