Primera Nacional - PREVIA - BELGRANO - ALMAGRO

El Pirata y el Tricolor abren la fecha 22 de la Primera Nacional

Belgrano, Almagro, Primera Nacional.

Belgrano de Córdoba y Almagro jugarán hoy a las 19:10 hs en el estadio Julio César Villagra por la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto Pirata viene de un buena victoria ante Alvarado en Mar del Plata y hoy ante Almagro en condición de local irá por un nuevo triunfo para aumentar la distancia con el segundo de la tabla, San Martín de Tucumán.

En cuanto al Tricolor viene de una derrota frente al Deportivo Riestra y está tarde tendrá una parada dura frente al líder del campeonato, Belgrano, con la premisa de ir por un triunfo que lo mantenga aún más en la zona de reducido.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Guillermo Pereira, Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farre.

Almagro: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán , Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Franco Sivetti, Tomás Conechny; Enzo Fernández, Nicolás Servetto

DT: Norberto Paparatto.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Julio César Villagra.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Almagro