Primera Nacional - PREVIA: CHACARITA - BROWN DE ADROGUÉ

Dos que buscan ganar

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Brown, Tricolor, Adrogué

Esta noche se enfrentan Chacarita y Brown de Adrogué en un partido con premisa de ganar en Villa Maipú por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Por el lado del Funebrero que hace seis partidos que no puede ganar y viene de caer contra Defensores de Belgrano en el bajo Nuñez, el DT Pablo Centrone va realizar cambios tácticos: Salen del onceno Enzo Hoyos por una sobrecarga muscular, Juan Alvacete por un golpe en el pie izquierdo y Rodrigo González. Entran Leandro Lacunza o Tobías Fernández, Maidana y la vuelta del delantero Santiago Godoy tras cumplir la fecha de sanción por cinco amarillas. La duda en el medio Agustín Piñeyro o Nicolás Cháves.

Mientras tanto en el Tricolor que viene de quedar libre y quiere seguir prendido en los primeros lugares, tiene la baja de Juan Puchetta expulsado contra Defensores de Belgrano y su reemplazo estaría entre Mendoza o Contreras. En la defensa, Leonardo Zaragoza jugaría por Ayrton Sánchez.

Probables formaciones:

Chacarita: Losas; Fernández o Lacunza, Manchot, Masuero y Formica; Maidana, Perdomo, Piñeyro o Cháves, Blanco; Godoy y Russo. DT: Pablo Centrone

Brown (Adrogué):Ramirez;Zaragoza, Kippes, Mayola, Arrechea; Algozino, Matías Sánchez, Sayaveedra, Noble; Acosta y Mendoza o Contreras. DT: Pablo Vico

Hora: 20:10
Árbitro: Pablo Gimenez
TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
C.A. Brown (A)