Primera Nacional - ALL BOYS 3 - QUILMES 1

La fiesta del blanquinegro

All Boys, Floresta, Albo, Quilmes, Cervecero
Foto por:

Con ráfagas de buenos momentos, All Boys venció 3-1 a Quilmes y sigue prendido en las primeras posiciones de la Primera Nacional. Brandán, Oneto y Comachi marcaron para el local, mientras que Cortave igualó transitoriamente para el cervecero.

Era sin dudas de los partidos más atractivos de la categoría, y no defraudó. Dos equipos que hasta hace poco tuvieron pasado en Primera División y hoy, pese a las diferentes realidades, son de los más importantes en la segunda categoría del fútbol argentino. All Boys y Quilmes protagonizaron un duelo de alto vértigo, y no se guardaron nada.

El primer tiempo fue palo y palo, y en esa paridad el más claro fue el Albo. Ambos tuvieron llegadas claras, pero el local fue el que abrió el marcador con un desvío de Fernando Brandán para poner el 1-0. Unos minutos antes Nicolás Barrientos tuvo la chance de penal, pero estrelló su remate en el palo. Quilmes tuvo una clarísima con un remate que, después de pegar en un defensor blanquinegro, tapó Desabato a puro reflejo para que el travesaño le negara el empate.

Coyette soltó más a los laterales en el complemento, y se vió un cervecero aún más ofensivo. Primero Desabato (el mejor del partido) salvó nuevamente al Albo. Después, Pavone hizo una gran jugada personal que terminó con su remate estrellado en el palo. El empate se veía venir, y llegó tras una pelota parada que Cortave conectó para el 1-1.

Después de ese momento Aníbal Biggeri metió mano, mandó a la cancha al pulga González y Comachi, y el equipo reaccionó. En una ráfaga de 5 minutos Tomás Oneto de cabeza hizo el segundo, y el mismísimo Comachi marcó el tercero.

Con la victoria, el elenco de Floresta quedó nuevamente en la tercera posición, y sigue prendido en la Primera Nacional. Quilmes continúa deambulando en la irregularidad, y quedó lejos de las primeras ubicaciones.


Síntesis:

All Boys 3: Desabato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez, Sánchez; Soria, Muñoz; Morales, N. Barrientos, Brandán; Bianchi. Dt: Aníbal Biggeri.
Quilmes 1: Glellel; Ortega, Tevez, Cortave, Erquiaga; López, Lamberti, Batista; Bonetto, Pavone, F. González. Dt: Walter Coyette.

Cambios: 46' Barrios x Tevez (QUI), 61' Gatti x N. Barrientos (ALL), 62' Colman x Batista (QUI), 74' Sanabria x Ortega (QUI), 74' Bindella x Erquiaga (QUI), 76' F. González x Brandan (ALL), 76' F. Barrientos x Morales (ALL), 85' López x Bonetto (QUI), 88' Comachi x Soria (ALL)

Amonestados: Muñoz (ALL), Oneto (ALL), N.Barrientos (ALL), Gatti (ALL), Comachi (ALL), Colman (QUI), Erquiaga (QUI), Pavone (QUI)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Quilmes A.C.