Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever visita a Sacachispas en Villa Soldati

Fuente:

For Ever, tras haber vuelto al triunfo, buscará revalidarlo este domingo en Villa Soldati ante Sacachispas. Dos cambios y dos dudas en el equipo de Cravero. Dirigirá Novelli Sanz y será transmisión de Entretiempo desde las 14.

Por la 23ª fecha de la Primera Nacional, For Ever visitará en Buenos Aires a Sacachispas. El encuentro comenzará a las 15 horas y será arbitrado por Lucas Novelli Sanz.

En el último partido, el “Negro” cortó una racha de seis partidos sin triunfos y ahora buscará seguir en la senda del triunfo ante un “Saca” que viene de ser goleado y se encuentra a cinco puntos del descenso.

En cuanto al “11”, habrá dos cambios en For Ever en relación al equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Mitre: Niz y Cuello por Marín (molestia) y Bruno. Y dos dudas: Novero o Triverio como volante por derecha y Garnerone o Giménez para jugar arriba.

For Ever hoy está a un triunfo de volver a meterse en zona de Reducido y a tan solo cinco puntos de conseguir el objetivo trasado en el inicio del torneo que es llegar a las 35 unidades para mantenerse en la categoría.



Este es el probable once del Negro:

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz y Leandro Allende; Gastón Novero o Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone o Luciano Giménez y Claudio Vega. DT: Daniel Cravero.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever